fbpx
La solución Hikvision en videoporteros IP Inteligentes

La solución Hikvision en videoporteros ofrece alta tecnología al servicio de la seguridad y la practicidad de los usuarios. Los distintos modelos que incluye la serie permiten control total de la puerta de acceso de la propiedad, esté donde esté.  El sistema está compuesto por una unidad externa, que integra una cámara de 1.3 megapíxeles, y una pantalla interna que ofrece una amplia gama de funciones. Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Atender y abrir la puerta remotamente: gracias al software HikConnect es posible manejar el acceso a la propiedad como si estuviera en ella. Se puede verificar quién tocó el timbre gracias a la cámara de 1.3MP, contestar, destrabar un magnético y permitir el acceso para dejar, por ejemplo, una encomienda.
  • Monitorear y configurar hasta 16 cámaras externas: el Video Intercom es

totalmente compatible con el sistema CCTV Hikvision. Pueden conectarse hasta 16 cámaras IP y DVRs Hikvision. El sistema se configura a través de la pantalla, que permite además acceder a los diferentes dispositivos.

  • Combinar el video portero con otros sensores y magnéticos: el videoportero cumple con funciones de seguridad, ya que pueden definirse hasta ocho zonas de alarmas y conectar varios dispositivos (detectores de humo, PIR, sirenas, magnéticos, etc.), por lo que el usuario estará siempre monitoreando su propiedad.
  • Verificar todas las visitas a la propiedad: en el caso de no poder contestar remotamente, es posible controlar las visitas a través de capturas de pantalla.
  • Enviar y recibir mensajes: en el caso de no recibir respuesta, se puede dejar un mensaje en el portero